Ponemos a tu disposición las herramientas de software de oficina más demandadas por las empresas, que te ayudarán a gestionar tu día a día en la oficina de forma eficaz y personalizada.
SOFTWARE DE OFICINA: RICOH SMART INTEGRATION
Es la plataforma cloud para las impresoras multifunción de Ricoh que te ofrece aplicaciones basadas en la nube para agilizar tus procesos de flujo de trabajo. Ricoh Smart Integration también conecta tu impresora multifuncional a servicios en la nube externos como Google Drive, One Drive, Office 365, Box y Dropbox.
Emplea el sistema OCR de reconocimiento óptico avanzado para extraer todos los metadatos de tus documentos con la máxima precisión y digitalizarlos con la máxima seguridad.
Así, te permite trabajar y compartir información con total movilidad, fomentando el trabajo en equipo en cualquier momento y lugar.
Disponemos de varios packs RSI diseñados para cubrir las necesidades de cada empresa.
Elige el tuyo y pruébalo de forma gratuita
Microsoft 365
Escanea e imprime desde Microsoft Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Teams.
Control +
Solución sencilla y eficaz para la autenticación de usuarios y la autorización de uso de las impresoras Ricoh.
Controla las copias e impresiones de cada empleado y elabora informes individuales o por departamento.
Escanea e imprime desde cualquier aplicación MS Office para digitalizar tus documentos.
Logicflow
Automatiza, agiliza y simplifica los procesos y operaciones empresariales de tu negocio de la forma más intuitiva. Este práctico software de oficina se integra con tu sistema ERP y elimina tareas repetitivas para que los empleados puedan centrarse en trabajos más productivos y satisfactorios.
SOFTWARE DE OFICINA: DOCUWARE.
Con DocuWare, nuestro gestor documental más completo, puedes automatizar tareas manuales y repetitivas para ahorrar costes y tiempo y dedicarlo a trabajos más productivos que aporten un valor añadido. Podrás aplicarlo a todos los departamentos de tu empresa y revolucionará tu forma de trabajar, automatizando procesos de facturas, RRHH, almacenamiento, prevención, etc.
Saber más del software de oficina: Docuware
La misión principal de DocuWare es ayudarte a mantener tu empresa en orden, facilitando las tareas de almacenamiento y digitalización de documentos. Para agilizar aún más los procesos organizativos y de administración de tu empresa, DocuWare puede integrarse con otros softwares de gestión como CRMs o ERPs, aunándolo todo en una sola plataforma sencilla e intuitiva para potenciar al máximo la gestión documental de tu empresa.
Te mostramos cómo funciona con una demostración personalizada y gratuita para que lo pruebes.
Experimenta en primera persona como algo tangible y a tu alcance la transformación digital de tu negocio.
RICOH APPS
Con las aplicaciones innovadoras de Ricoh cargadas en el Smart Operación Panel de tus impresoras multifunción, podrás gestionar de forma más ágil y productiva determinadas tareas que ya no tendrás que hacer de forma manual.
Ricoh Apps: software de oficina útil y sencillo
Agiliza el proceso de contabilidad mediante la integración de los datos en tus herramientas financieras.
Centraliza todos los tiques y facturas de viajes de tu empresa y gestiónalos mediante tareas automatizadas.
Captura el tique o factura desde tu Smartphone o impresora multifuncional Ricoh, asígnale una categoría y un proyecto y genera un informe con un solo clic.
Registro de visitas
Facilita el registro de manera autónoma de los visitantes de tu empresa. El servicio de entrada y salida de visitas mejora la experiencia del visitante y empleado, permitiendo que el personal de recepción se dedique a otras tareas.
Valija digital
Comparte documentación con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.
Podrás eliminar el sobre de valija tradicional, escaneando la documentación con un certificado digital desde el equipo Ricoh y con confirmación de entrega, garantizando la inmutabilidad del documento.
FIRMA DIGITAL
Las firmas electrónicas son ya una parte imprescindible de los negocios, ya que simplifican y agilizan el proceso de aprobación de documentos de forma remota y segura. Te ahorran tiempo y trabajo y garantizan la seguridad y legalidad de todas tus operaciones.
SOFTWARE DE OFICINA: PAPERCUT
Software de oficina que controla y monitoriza numerosos equipos de impresión de cualquier negocio desde cualquier lugar. Solución completa para gestionar el uso de las impresoras en tu empresa para optimizar tus recursos.
Contacta con nosotros si quieres conocer más detalles sobre nuestras soluciones de software de oficina.
¡COMENCEMOS HOY! Escríbenos
Si quieres producir un cambio en tu empresa con métodos innovadores, rodeado de capas de servicio que aporten valor a tu propuesta empresarial, contáctanos: